DETALLES DEL NUEVO BANDERÍN

 

En el día de ayer, estrenamos nuestro nuevo guión representativo.

El diseño lo ha llevado a cabo el imaginero local Antonio Manuel Pliego Álvarez, ejecutando tanto la bandera como el mástil en metal plateado.

El bordado es obra de Enrique Carrascal Pacheco, con un minucioso trabajo hecho a mano y en hilo en oro sobre terciopelo negro.


Además, se ha intercambiado el escudo de nuestra hermandad por el que representa a la formación desde hace años y que podemos encontrar en el frontal del palio de María Santísima de la Palma.

En cuanto al remate del mástil, se ha reemplazado el águila por un ángel que porta un tambor mientras está en actitud de tocar una corneta.

Ese Ángel es en referencia a nuestro eterno director Sergio Rodríguez Herrera, que día a día vela por su Banda de la Palma.

Mostramos nuestro agradecimiento a Enrique y Antonio por la predisposición mostrada desde el primer instante.

Han sabido atender a la perfección los requisitos solicitados por nuestra formación, conformando una obra sencilla y elegante.

Que Nuestros Amantísimos Titulares nos permitan disfrutar, por muchas décadas, de este nueva seña a lo largo y ancho de nuestra localidad y toda la geografía andaluza y española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario